5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un empate en los 90 minutos reglamentarios y el cero siquiera se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

Dejesús igualmente destacó la importancia de Jara Saguier para el Agrupación. No solo lo ven como su entrenador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

Cuando ya empezaban a utilizarse otros tejidos cerca de del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una alcoba que me deleitaría tener en la colección.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera momento a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La música se estrenó en el Estadio de la Liga Paraguaya de Fútbol, en el citado avenencia, donde Paraguay resultó triunfador del campeonato. “La recepción de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el aplicación Rock and tanto, emitido anteriormente en la radio Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que jamás dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de cuna, Calabrese considera, aunque tímidamente, suceder inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más coetáneo, y con aires de rock, el Congregación Próceres de Mayo (hogaño desaparecido) igualmente hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex elemento, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el aullido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Clan la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el experto recibió a la amplio de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano joven de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo gala de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la letra, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Vencedorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la vencimiento dos de las Eliminatorias.

Uno de los experimentados que se ofreció es el punta del Corinthians, Ángel Romero, quien está atravesando una gran ráfaga goleadora. En entrevista con Tigo Sports dejó en claro su entusiasmo.

La fracción inicial dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la esférico al Gatito Fernández, cuyo fuerte no es precisamente la salida con los pies.

Este lunes se cumplen 10 abriles de la notable victoria paraguaya ante Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera momento en la historia en cuartos de final.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíCampeón Ballini.

Pero llamativamente Jara Saguier no seguirá unido a ningún seleccionado rozagante y en entrevista con contra Radio dio detalles de su salida.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió check here menos de lo esperado que daba la sensación que la victoria estaba a su luces. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

recordar la posición y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un manoseo infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Ojos llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la victoria”.

Report this page